TARIFAS POR SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA: El precio por persona por noche (24 horas) todo incluido, vale decir, habitación, comidas, refrigerios y uso de las instalaciones, Bs. 270. La tarifa por el traslado aeropuerto de Puerto Ordaz-Campamento-Orinoco Discovery-aeropuerto PO- (aprox. 45 min. de viaje) en caso de requerirse, es de Bs. 400, por una sola vez, si el grupo hace uso de un solo carro;

ALQUILER DE "LA CASITA": Casita de alojamiento familiar para un máximo de 10 personas y un mínimo de 6. El precio por las primeras 6 personas, es de Bs. 1200, todo incluido. Persona adicional Bs. 220.

VIAJE EN LANCHA: El precio por un día de viaje en lancha por los caños o canales del delta del río Orinoco, es de Bs.350 p/persona, todo incluido (transporte, traslados, comida, refrigerios, cervezas, "snacks" y guía turístico); mínimo 4 personas. Reservaciones con 72 horas de antelación.

PASEO A CABALLO, RAPPEL, FOOTBOLITO, PASEOS CON GUIA: Cada una de estas actividades tiene un costo mínimo de Bs. 25.

VISITAS A LOS CASTILLOS DE GUAYANA: Las visitas a los Castillos de Guayana, tienen un costo de Bs. 30,o p/persona, que incluye el traslado, entrada a las instalaciones de los Castillos, guía, firma del libro de visitantes, charla histórica y refrigerios; mínimo 4 personas.

VISITA A LA CIUDAD DE PUERTO ORDAZ: La visita a la ciudad de Puerto Ordaz es por un día, saliendo del campamento a las 9 am., con retorno a las 5 pm., quedando el turista libre para efectuar sus compras, ingerir la comida o bebida de su preferencia, visitar las tiendas a su gusto todo por su propia cuenta y costo. Las visitas a las represas o parques serán guiadas. Este servicio incluye el traslado a Puerto Ordaz y retorno al Campamento, uso del guía turístico, visita a los parques, etc., es de Bs. 200 p/persona; mínimo 4 personas.

FORMA DE PAGO: Precios pagaderos en bolívares, en las instalaciones del Campamento. Depósito en efectivo en la cuenta bancaria de OrinocoDiscovery. Transferencia electrónica vía red. A tal efecto se envía un correo electrónico a la distinguida Sra. Carolina Muratti, a la dirección arriba indicada, a cargo del "booking" de los turistas y del control de reservaciones y hospedajes. Nuestro plan prevé un incremento en la tarifa de un 30%, en caso de hospedaje de una sola persona.

SERVICIO DE CARPAS: Estamos en condiciones de suplir carpas (para 6 u ocho personas), colchones inflables y "sleeping bags", para quienes gustan acampar al aire libre, como también las facilidades para hacer parrillas o escuchar música en el área de la piscina y Casa Club. Los precios por estos servicios se ajustarán según los requerimientos del solicitante.

DESCUENTOS ESPECIALES: Los turistas adultos contemporáneos o de la tercera edad son bienvenidos. En cuanto a los niños, todos los mayores de 4 años y hasta 12 años pagan el 50% de la tarifa por hospedaje (habitación, comidas, refrigerios, meriendas), menores de 4 años no tienen costo alguno, el resto de las actividades tienen el mismo valor para los niños.

CAMPAMENTOS VACACIONALES: Hacemos campamentos vacacionales, con apoyo de otras empresas de entretenimiento y grupo de guías...con precios que oscilan por niño entre Bs. 1.500 y Bs. 1.800, por una semana (lun-vie); y Bs. 120, diarios en caso de contratar un solo día "Full Day", incluye comida, merienda y uso de las instalaciones del campamento (con actividades).

FULL DAY: Brindamos el encanto de este bello paraje natural en la modalidad "Full Day" para personas que solo vienen a pasarse el día en el campamento con derecho a almorzar, uso de piscina y merienda a partir de las 9am. y hasta las 5pm. por Bs. 130 /persona. Nuestros precios incluyen IVA. Orinoco Discovery se reserva el derecho de variar los precios establecidos en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las tarifas contratadas antes de producirse tales cambios. Finalmente estamos en condiciones de ofrecer paquetes turísticos que se adapten a las necesidades del cliente. Consúltenos y le brindaremos una solución a su gusto.

CELEBRACION DE EVENTOS SOCIALES: También aceptamos la celebración de fiestas familiares, de graduación, para compañías y sus empleados. Consulte nuestros precios.

FULL DAY CON HABITACION: Disfrute un Full Day con habitación incluida. Adicional por persona: Bs. 70, horario: todos los días de 9 am. a 5 pm.

RESERVACIONES: Consulte nuestros precios, nos adaptamos a sus posibilidades; Les reiteramos nuestras palabras de respeto y consideración, esperando su pronta visita. Toda reservación ha de efectuarse por medio de nuestro correo electrónico orinocodiscovery@gmail.com por lo menos con 72 horas de anticipación para verificar el "booking" de alojamiento; y con la reservación habrá de depositarse en la cuenta bancaria de Orinoco Discovery (Banesco, Cuenta Corriente Nº 01340869628691008275, a nombre de ORINOCO DISCOVERY C.A) el 30% del total del plan seleccionado.

Cualquier aclaratoria será nuestro placer brindársela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa buenos dias!!! llevo tres dias tratando de comunicarme con ustedes!!! que pasa con sus numeros telefonicos?... me parece deberian actualizarlos...

Unknown dijo...

Repondan alli

Ronald Medina dijo...

por favor actualizen sus telefonos no hay como ubicarlos