NOSOTROS


Desde hace más de 12 años, somos pioneros del ecoturismo en la Región Guayana.

Los diferentes ambientes presentes en ORINOCO DISCOVERY permiten una enriquecedora experiencia al visitante y sus condiciones ambientales lo distinguen como una interesante transición entre el rio Orinoco y la Sierra Imataca.

A diferencia del resto de la regiones de Venezuela se observa una variedad de paisajes que involucra, así mismo, una diversidad de vida silvestre única, asociada a nuestro colosal orinoco, un verdadero mosaico vivo preservado para el disfrute y aprovechamiento de las generaciones futuras.

El visitante recorrerá los diferentes paisajes del campamento, por tierra o por agua, en excursiones guiadas por naturalistas y por baquianos que descubrirán los secretos que guarda la naturaleza. A su regreso, la posada prestará todas las comodidades y especialidades culinarias locales necesarias para un restaurador descanso, que se suma al disfrute de la experiencia. Adicionalmente, la distancia entre el Campamento Orinoco Discovery y Puerto Ordaz, reduce los tiempos de espera y los trámites aeroportuarios.

El Campamento Orinoco Discovery es el servicio de ecoturismo que ofrece la mayor relación precio-valor. La calidad de conservación de los ecosistemas, la variedad de las especies y la alta calidad de los servicios convierten a ORINOCO DISCOVERY en la mejor opción para el ecoturismo en Venezuela.

El Campamento Orinoco Discovery es espectacular en todos los sentidos. El lugar es acogedor, con una piscina temperada, con vistas al río Orinoco y Sierra Imataca, y un comedor elevado con grandes ventanales, habitaciones muy cómodas con hamacas. Atencion inigualable cinco estrellas.

Es un buen punto de partida para excursiones por el Delta del Orinoco, y está situado muy cerca de los Castillos de Guayana.

Los visitantes podrán hacer paseos a caballo por los alrededores, observar los animales de granja: ovejos, vacas, cerdos, gallinas, búfalos, y otros.

Te llevarás un buen recuerdo de este lugar.

No hay comentarios: